Presenta Armenta evidencias de fraude electoral

Alejandro Armenta Mier presentó ante el pleno del Senado de la República boletas de la elección de gobernador de Puebla marcadas a favor de la excandidata Martha Erika Alonso, las cuales, aseguró, le hicieron llegar como evidencia del presunto fraude electoral en la entidad.

“Comparto con ustedes un fajo de boletas que me hicieron llegar de manera anónima, la persona que me lo hizo llegar teme por su vida. Está información la haremos llegar a los senadores”, dijo el legislador.

El senador de la bancada de Morena adelantó que estas presuntas pruebas las hará llegar a la comisión de seguimiento de la elección que se instauró en el Senado; este organismos después remitirá estas boletas a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Armeta detalló que el material electoral en su poder está marcado a favor del Partido Acción Nacional (PAN) y de su candidata Martha Erika Alonso. Aseguró que estas boletas fueron clonadas con el aval del IEE para llevar a cabo “el fraude electoral”.

En este sentido, el legislador exigió de nueva cuenta la renuncia de los consejeros del IEE y de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado.

 

 

VÍA EL POPULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *