Un engaño la consulta del NAICM, señala Vicente Fox

La consulta sobre el aeropuerto fue un engaño con la intención de cancelar la obra en Texcoco por capricho de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el ex presidente de México Vicente Fox Quesada.

Tras recordar que el resultado de la consulta -en la que los participantes eligieron hacer la terminal en la Base de Santa Lucía- no es vinculante, el panista acusó que con la cancelación de las obras en el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) se tirarán miles de millones de pesos a la basura.

“No sé por qué Andrés Manuel le llama ejercicio democrático. ¿Qué piensas que somos tontos los mexicanos o qué Andrés Manuel? ¿Cuál ejercicio democrático?”.

“Para ya de engañar a medio mundo con eso. ¿Cuál legalidad? Ninguna, ninguna, por tanto, no es vinculante. Es sólo tu decisión muy personal, tú has decidido tirar a la basura cientos de miles de millones de pesos, decenas de miles de millones de dólares tirados a la basura ya invertidos, nomás por tu capricho”, dijo a través de un video que publicó en las redes sociales del Centro Fox.

Vía: Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *