Claudia Rivera Vivanco celebra a los trabajadores del Servicio de Limpia en su día

Este miércoles, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con los trabajadores que conforman el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) para celebrar su día y reconocer la labor diaria que realizan para mantener ordenada la ciudad.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco afirmó que en la construcción de una Ciudad Incluyente, el trabajo en equipo y el reconocimiento entre iguales es fundamental, por lo que hizo un llamado a los trabajadores del servicio de limpia a propiciar el diálogo y trabajar a favor de Puebla.

Asimismo, enfatizó que todos deben enorgullecerse por el profesionalismo con el que laboran, “es muy importante que el resto de la sociedad conozca su trabajo y sobre todo que se sientan orgullosos de lo que hacen a diario”, mencionó.

En este sentido, se formalizó la promoción de Leticia Sánchez Ramírez, trabajadora del Departamento de Barrido Manual, ascendida a Supervisora Técnica, quien ahora cuenta con estudios universitarios realizados durante su permanencia laboral.

Por su parte, el coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Salvador Martínez Rosales, afirmó que el Gobierno Incluyente busca dar voz y rostro humano a los trabajadores de limpia, por lo que los mejores perfiles serán evaluados y recompensados, al tiempo que reconoció la labor diaria que desempeñan por el municipio de Puebla.

Igualmente, aseguró que durante la administración se otorgarán mejores oportunidades como impulso para elevar la calidad de vida de los trabajadores de Limpia.

El secretario general del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilot, celebró la dedicación de los trabajadores que cumplen 15 años dentro del Organismo, de igual modo, declaró que gracias al compromiso desempeñado, Puebla es calificado con el mejor servicio de limpia.

A la celebración se sumó la regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; el regidor Roberto Elí Esponda, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; y el director de Proyectos Estratégicos, Andrés García Viveros.

 

 

Vía: Angulo 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *