Aparece cadáver en San Aparicio

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en una calle de terracería de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, sin que hasta el momento haya sido identificado como vecino de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este día, los vecinos de la privada Progreso escucharon dos vehículos circular sobre la vialidad, pero no salieron por seguridad.

Fue hasta cerca de las 6:00 horas cuando salieron y se percataron de que en la calle de terracería estaba tendido un hombre, por lo que decidieron acercarse y  pudieron notar que  no respiraba, por lo que le dieron parte a los servicios de emergencia.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal llegaron al lugar para valorar al hombre. Durante la revisión no registraron signos de violencia ni rastros de bebidas alcohólicas y no fue identificado como vecino de la zona.

Hasta el momento se desconoce si esta persona cuenta con alguna identificación entre sus pertenencias que permita conocer su identidad, pues como rasgo característico solo se indicó que tenía lentes oftálmicos, de tez morena, un pantalón café y una sudadera azul con rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *