Captan en VIDEO a miembros de la Policía Militar robando durante cateo en una casa de Puebla

Elementos de la Policía Militar aprovecharon un cateo para robar aparatos electrónicos, bolsas y hasta dinero en efectivo de una casa en el Centro Histórico de la capital de Puebla, según puede verse en videos de seguridad.

Los videos fueron entregados de manera anónima a PÁGINA NEGRA por temor a represalias, pero en ellos puede verse la llegada de un camión de la Policía Militar y otro más que parece ser de la Política Estatal, quienes únicamente apoyan en el cierre de la calle.

Según los registros, el cateo se realizó alrededor de la una y media de la mañana del pasado 9 de febrero, en la zona del barrio de Analco, en el Centro Histórico de la capital de Puebla.

51692474 1052129848312324 2550577152047185920 n

La casa cuenta con circuito cerrado debido a la inseguridad de la zona, por lo que los videos exhibieron que los uniformados llegaron y al no encontrar a nadie en la casa tomaron distintas pertenencias como pantallas planas y bolsas de mano.

Los afectados acudirán en breve a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla para denunciar los hechos y solicitar apoyo ante el abuso de autoridad cometido por los agentes de la Policía Militar.

Vía Periodico Central 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *