Automovilista pierde la vida tras estamparse en muro de contención en autopista Atlixco

Un automovilista perdió la vida al chocar contra una barrera de protección de concreto cerca de la medianoche del domingo, cuando circulaba con aparente exceso de velocidad en el entronque de la autopista a Atlixco y la carretera de cuota Siglo XXI.

De acuerdo a fuentes policiacas, se sabe que el domingo alrededor de las 23:00 horas, un hombre de nombre Jaime N, de 45 años de edad, conducía su automóvil de la marca Dodge, tipo sedán y placas del estado de Puebla sobre la autopista con sentido a Atlixco, pero a la altura de la desviación para la Siglo XXI, perdió el control del vehículo.

El hombre impactó su unidad contra el citado muro de concreto y además de destrozar su vehículo, como no portaba cinturón de seguridad, sufrió golpes que le arrebataron la vida.

Aunado a lo anterior, testigos que presenciaron el accidente y llamaron a los cuerpos de emergencia, indicaron que la ambulancia tardó en llegar 40 minutos , y cuando los paramédicos revisaron al hombre, ya no tenía signos vitales.

Fue así que agentes del área de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargaron de encabezar las diligencias de levantamiento de cadáver y aseguraron el vehículo. También turnaron el caso ante el Ministerio Público de Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *