Delincuente muere por impacto de bala, minutos antes había asaltado a conductor de Easy Taxi

Un presunto asaltante resultó muerto, luego de que su cómplice le disparara tras forcejear con el conductor del taxista, al que pretendían matar para apoderarse de su vehículo de trabajo. Los hechos se registraron en San Francisco Totimehuacán.

El vehículo, un Toyota Yaris de color negro, con placas UAS 17-85 de Puebla, e inscrito en la plataforma Easy Taxi, quedó a orilla de la carretera a Valsequillo y Periférico Ecológico, cerca de la zona conocida como Las Piñas.

Por su parte, el conductor explicó que al circular en inmediaciones de la unidad habitacional Xilotzingo, lo abordaron dos sujetos que le pidieron un viaje a la zona de Valsequillo, aunque en el trayecto lo amagaron con un arma de fuego y se apoderaron de la unidad.

El agraviado agregó que de pronto, uno de ellos recibió una llamada telefónica mediante le cual les dieron la orden de quebrárselo, por lo que comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y en el forcejeo, el arma se disparó y mató al conductor.

José Manuel N., de aproximadamente 35 años de edad, murió al instante y su cómplice, pero además responsable de su muerte, se dio a la fuga.

La Fiscalía General ya lleva a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, con apoyo de agentes ministeriales y peritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *