Terror en Explanada Puebla; balean a 2 en asalto

El pasado 27 de febrero dos hombres fueron asesinados a balazos en un intento de asalto en el Centro Comercial Explanada con ubicación en San Pedro Cholula.

Una de las personas asesinadas en dicha plaza fue identificada como Carlos Daniel N. mientras su acompañante resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, donde falleció el día lunes 4 de marzo, posteriormente a las 21:30 horas la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Jesús Alberto Islas Juárez, de 30 años de edad, quien fue herido por disparos de arma de fuego en dicha plaza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3957/2019/ZC

El mismo 27 de febrero, en el centro comercial Explanada, de San Andrés Cholula, la FGE tomó conocimiento de la muerte de Carlos Daniel Contreras Ramírez, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La esposa de Jesús Alberto Islas Juárez declaró que la víctima y su cuñado acudieron al centro comercial para realizar diversas actividades pero fueron interceptados por hombres armados que dispararon en su contra, de acuerdo a información publicada por el medio de comunicación Intolerancia.

Aunque los homicidios ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, se presume que los dos hombres se resistieron a un asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *