Apple confirma un evento el 25 de marzo para hacer anuncios importantes

Como de costumbre, la invitación no revela demasiado. Sólo es un gif animado con la cuenta regresiva y la etiqueta  “It’s time to show” (“Es hora de mostrar”). Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante. Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y dijeron que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios. Aunque siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods 2, un nuevo iPad d y la plataforma de carga inalámbrica AirPower.

Junto con el servicio de televisión, que se rumorea que se lanzará a fines de esta primavera, también se espera que Apple presente su servicio de suscripción a Apple News. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y periódicos de suscripción, todo en un solo lugar. 

Se espera que Apple lance muchos productos nuevos a lo largo de todo el 2019 y que este evento sea el inicio de estos anuncios del gigante de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *