Hallan a un hombre embolsado en San Martín Texmelucan

El cadáver de un hombre envuelto parcialmente con bolsas negras y cinta adhesiva, fue localizado la noche de este martes en las inmediaciones de la localidad El Moral, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Minutos antes de las 21:00 horas de este martes vecinos reportaron que en un camino de terracería aledaño al Libramiento a San Juan Tuxco, se encontraba un bulto con forma humana, por lo que la Policía Municipal se movilizó al lugar.

Al llegar se confirmó la presencia de un cuerpo humano, el cual tenía el pecho, cabeza y piernas envueltas con bolsas de plástico color negras, además de que tenía cinta adhesiva sujetándolas.

De inmediato se acordonó la zona a la espera de que los peritos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado dieran inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado al servicio forense.

Aunque por las características se presume que se trata de un varón, hasta el momento se desconoce su media filiación y el tipo de lesiones que presenta, no obstante las condiciones en las que fue hallado, confirman que se trató de una muerte violenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *