Presenta el Tri nueva playera de la selección Mexicana

A días de que se dispute la primera Fecha FIFA del 2019, los jugadores del Tri ya lucen la que es la nueva playera de México, en color negro.

En redes sociales circula una imagen en donde se ven futbolistas como Erick Gutiérrez e Hirving Lozano del PSV portando la nueva playera de México. Misma que es como la que se había filtrado hace no mucho tiempo. En color negro con vivos en blanco alrededor de todo el diseño.

En la misma imagen aparece Marco Fabián. El futbolista del Philadelphia Union no entró en la convocatoria de Gerardo Martino, tomando en cuenta que tiene muy poco tiempo de haber llegado a la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el diseño de la nueva playera de México, se pueden observar los colores de la bandera del país con pequeñas franjas colocadas en los bordes de las mangas. Mientras que en el escudo hay un poco de negro.

Se espera que el Tri luzca este diseño en alguno de los duelos ante Chile o Paraguay. Así mismo podría lucirla durante la Copa Oro que se jugará en junio. Torneo del que por ahora Estados Unidos es el campeón defensor.

Ante los andinos y los paraguayos, Gerardo Martino hará su presentación como técnico del Tri. El argentino fue nombrado en sustitución de Juan Carlos Osorio y tras el interinato de Ricardo Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *