Ciclista muere en trágico accidente en la vía Corta a Santa Ana

Jorge Ramírez Ramírez, de 35 años, falleció al ser embestido, arrastrado y prensado debajo de camión de carga, esto cuando circulaba en su bicicleta sobre el puente de la Vía Corta a Santa Ana.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este 5 de abril, Jorge conducía una bicicleta Mercurio rodada 24, de color negro con naranja, con dirección al bulevar Norte.

En ese momento un camión Ford F-550, blanco, cargado con papelería, placas LB27444, del Estado de México y razón social Industrias Prodeli, viajaba en paralelo.

En la parte más elevada del puente, el camión sufrió la ruptura de la fecha y la unidad se fue hacia su costado derecho.

El camión embistió al ciclista y lo arrastró alrededor de siete metros hasta que finalmente se detuvo.

Automovilistas dieron aviso del percance al 911 mientras que el operador del camión escapó.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 235 confirmaron la muerte del ciclista a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Debido a que el ciclista quedó prensado debajo de la unidad, junto a las llantas y al muro de contención, fue necesaria la intervención de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal para liberarlo.

La zona fue resguardada por policías municipales mientras se efectuaba el levantamiento de cadáver, quien fue identificado por sus familiares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *