Cárdenas niega campaña negra contra Miguel Barbosa

El candidato común por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez se deslindó de la campaña negra que le imputa su contendiente, Miguel Barbosa, al argumentar que su único objetivo es presentar las propuestas para que la ciudadanía las conozca.

Miguel Barbosa presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para denunciar una campaña negra que beneficia a Enrique Cárdenas, ya que se difundieron en redes sociales videos e imágenes en los que se descalifica a su persona.

Al respecto, Enrique Cárdenas aseguró que no está de acuerdo con los ataques en redes sociales y por el contrario, lo único que hará en los próximos días es alzar la voz para que Miguel Barbosa explique de dónde obtuvo su patrimonio, mismo que no coincide con sus ingresos, pero esta exigencia es independiente al cualquier campaña negra.

“Cuando se empieza a asustar la gente empieza a hacer cosas raras, obviamente yo no tengo ningún tipo de campaña negra contra nadie, no es mi estilo, voy por la parte derecha, propositiva, pero sí señalando donde hay problemas”, dijo el candidato.

Cárdenas fue más enfático al exigir a Miguel Barbosa la aclaración de su patrimonio. La tarde del martes, publicó en su red social la imagen de un sapo con la frase “mal candidato”, en referencia al abanderado de Morena pero minutos más tarde fue eliminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *