Hallan al párroco de la iglesia del Señor de las Maravillas, maniatado y torturado en Lomas 5 de Mayo

En una vivienda de la colonia Lomas 5 de Mayo, la tarde de este jueves fue encontrado un sacerdote, amarrado de manos y con huellas de haber sido víctima de tortura, aunque la mecánica de los hechos se desconoce.

Minutos antes de las 17 horas, cuerpos de emergencia y auxilio se trasladaron a la vivienda de la calle Manuel Santibáñez número 164, luego de que se reportara que había una persona golpeada en el lugar.

Policías municipales, paramédicos de SUMA y personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio y confirmaron el reporte.

En una de las habitaciones, a la que ingresaron con autorización de los familiares, encontraron al sacerdote Ambrosio Arellano Espinoza, de 78 años de edad, amarrado de las manos y con lesiones que denotan tortura.

A la valoración de los paramédicos, Arellano Espinoza presentaba quemaduras en antebrazos y ambos tobillos, además de signos de deshidratación, por lo que se le dieron los primeros auxilios.

El septuagenario fue encontrado por sus familiares, que comenzaron a buscarlo luego de que no se presentara a oficiar una misa que tenía programada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *