Miguel Barbosa propone reorientar y rescatar la vida de los pueblos de la sierra norte

Ahuazotepec, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su encuentro con simpatizantes de esta comunidad, aseguró que junto con el abanderado a la alcaldía reorientará y rescatará la vida económica y productiva de la zona.

Acompañado de Alfredo Ramírez, candidato a alcalde de este municipio, refirió que en esta comunidad se exigirá limpieza electoral pues la gente está confiando en la coalición Juntos Haremos Historia y no se permitirá que en la elección municipal se presenten irregularidades.

Por ello pidió a los pobladores salir a votar el 2 de junio a fin de que la autoridad municipal y el gobierno estatal sean del mismo partido y ello permita una suma total de esfuerzos y trabajo para sacar adelante a la Sierra Norte.

Barbosa Huerta planteó como eje central la reactivación del sector económico y productivo de la zona, así como combatir la delincuencia que actualmente azota este municipio.

Planteó que una vez como gobernador electo regresará a esta comunidad a presentar su programa de trabajo y sobre todo devolver la seguridad pública y la tranquilidad. “Aquí vamos a disolver toda la mafia que existe y que ha vuelto a la Sierra un lugar peligroso que ustedes no se merecen”, garantizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *