Arranca la Feria de Puebla 2019 con una gran cartelera

Este viernes comenzó la “fiesta de los poblanos” con el arranque de actividades en la Feria de Puebla 2019, en la zona de Los Fuertes.

A partir de este día y hasta el 12 de mayo, los poblanos y visitantes podrán disfrutar de un gran número de actividades culturales y artísticas programadas en los diferentes espacios del recinto, además de los innovadores espectáculos y atracciones que se presentan en esta edición.

Las puertas del recinto se abrirán a las 10 de la mañana y durante 31 días en el Foro Cultural habrá presentaciones de ballet folclórico, grupos musicales, cantantes, grupos versátiles y mucho talento poblanos más.

Para que no se pierdan nada les presentamos la agenda del fin de semana.

Este viernes en el Foro Artístico se presentará a las 20 horas la Sonora Santanera y como primer espectáculo en el Palenque, el dueto Ha-Ash hará su presentación.

A partir del sábado, ya de vacaciones, los pequeños del hogar podrán disfrutar de la zona lúdica de la “Aventura por Puebla”, es un circuito que podrán recorrer en bici y al mismo tiempo apreciar los monumentos más icónicos de la ciudad.

En esta primera semana la exposición ganadera presenta maravillosos ejemplares bovinos; el museo viviente abre sus puertas de manera permanente y los artistas de Illusion on ice, esperan a los visitantes en tres funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 horas en fin de semana.

En el Foro Artístico se presentará la cantante María José.

El domingo podrán disfrutar de intensas aventuras en Xtremne Land o el desafío Gotcha; si lo suyo es la velocidad, podrán poner a prueba sus habilidades al volante en la zona Karts.

Las aventuras y peleas de los caballeros medievales se presentarán en tres funciones: 15:00, 17:00 y 19:00 horas, el fin de semana.

En el Foro Artístico podrán disfrutar las interpretaciones de Moenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *