La leche de cucaracha ya es una realidad… y es más sana que la de leche vaca

Antes de que te de el patatuz tenemos que decírtelo: es cierto. La leche de cucaracha es algo real y es tan asqueroso como suena, pero según la gente que sabe de esto, es un alimento más sano que todo lo que comemos regularmente.

Desde hace años, la Organización Mundial de la Salud (la OBOMS, según sus siglas en Erizos) ha recomendado que los humanos incluyamos dentro de nuestras dietas insectos y otras cosillas que sean alternativas para la carne.

Por lo mismo, se analizaron las propiedades que tiene esta lechita hecha desde el interior de las cucarachas y encontraron que es magnífica y es mucho mejor que la leche de vaca.

“Los investigadores encontraron que esta bebida posee cuatro veces más proteínas que la leche de vaca y puede darte tres veces la cantidad de energía que la leche láctea más nutritiva puede darte”

Esto es algo que alegrará a todos los que son intolerantes a la lactosa, pues esto es más como el sudor de las cucarachas, no propiamente la leche como la que sale de la bubis de esos rumiantes gigantes.

Leche de cucaracha es más sana que leche normal

Milenio

Por otro lado, claro que nos da muchito asco saber que esos insectos rastreros, que se esconden en los lugares más sucios, oscuros y asquerosos… como tu cuarto o tu cocina.

Puede que el futuro, realmente, esté en los insectos y en todas esas cosas comestibles que no nos metemos al hocico solo porque nos dan asquito, como los chapulinos por sus patitas o los gusanos porque son viscosos.

Aunque si algo nos enseñó el Rey León es que todo lo mejor de este universo y esta galaxia es viscoso pero sabroso, como el flan, los chicles abajo de las bancas, el piso de los cines, los gorditos de la carne y, por supuesto, las cucarachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *