Joven mete a perro a una lavadora de ropa

Esta adolescente metió a su pequeño perro en la lavadora y la puso a funcionar.

Ella filmó toda la escena con una sonrisa en su rostro, antes de cargar el video problemático en su cuenta de Instagram, presumiendo de lo divertido que lo había pasado ese día; Obviamente, su perro no estaría de acuerdo.

Como se puede ver, el pequeño está asustado y no disfruta nada de esta experiencia.

Después de una reacción masiva en las redes sociales, la adolescente emitió una declaración en la que ella niega haber causado ningún daño a su perro, Cuco.

Vídeo-10-4-19-20-36-36-1.mov

Explicó que la lavadora había estado encendida solo por un par de segundos y que el perro realmente disfrutaba ser girado.

La chica se llama Tamara Rotman, y vive en el municipio de Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina.

Sabemos que este comportamiento es completamente indignante e inaceptable y exige que este propietario irresponsable sea sancionado y el perro sea retirado de su propiedad lo antes posible.

¿A quién le resulta divertido meter un perro en la lavadora? Esto ciertamente no es para nada entretenido, por el contrario, es muy peligroso y molesto.

Si desea que la Sra. Rotman sea responsabilizada por sus acciones imprudentes, comparta y muestre su apoyo a esta para que el mundo entero se entere de lo que hizo.

Tenemos que correr la voz y asegurarnos de que se inicie una investigación policial de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *