Robo, principal línea de investigación de asesinato en Hotel de Atlixcáyotl

La Fiscalía General aún no tiene pistas para esclarecer el asesinato de Arturo Castagné Thomas, de 20 años, ocurrido la madrugada del domingo en las escaleras del hotel Camino Real que se ubica en la zona de la Vía Atlixcayotl.

El hoy finado, hijo del ex subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de Veracruz, Arturo Castagné Couturier; y sobrino del coordinador de la Policía Federal en aquella entidad, Camilo Castagné, ejecutado el año pasado, se encontraba de visita en Puebla.

Se hospedaba en la habitación 1422 del exclusivo hotel, al cual arribaba siendo aproximadamente la 1:30 de la madrugada, cuando fue interceptado por un hombre de características desconocidas, que lo amagó con un arma de fuego.

Por el momento, la principal línea de investigación apunta al robo, pues se sabe que el occiso fue despojado de un reloj, para luego recibir un balazo en el rostro, a la altura de la barbilla.

No obstante, la Fiscalía General embaló varios cartuchos percutidos en la zona, sin que hasta el momento se sepa con exactitud, cómo ocurrieron los hechos.

El tío de Arturo, Camilo Castagné, fue ejecutado a finales de junio de 2017, en un restaurante de Ciudad Cardel, Veracruz, a manos de sujetos que días después fueron detenidos mediante un operativo de la Policía Federal, en la colonia Los Ángeles Mayorazgo.

A los responsables se les vinculó con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *