La desaparición de un menor de edad provocó la movilización de las redes sociales en Chihuahua, y es que presuntamente lo habían sustraído del jardín de niños, pero poco después se aclaró que fue parte de una confusión. De acuerdo a medios locales, todo se debió a la desorientación de la abuela de otro menor, la cual no se dio cuenta que se llevó al niño equivocado.

Los padres del “nieto equivocado”, dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición del menor que se encontraba en el Jardín de Niños de Pensiones, esto cuando el abuelo del niño fue a recogerlo a la escuela y se dio cuenta que su nieto no se encontraba en el aula, por lo que pronto dio aviso al 911, momento en el que comenzó la búsqueda.

Los maestros se percataron que en el salón del menor desaparecido había otro niño con el mismo nombre, por lo que decidieron llamar a sus padres y así corroborar que la abuela se había llevado a otro niño.

Ante el alboroto, la señora de la tercera edad entregó al pequeño, aclarando que todo fue parte de un error ya que la mujer no reconoció a su nieto porque tiene problemas de memoria.

Vía : El Sol de Puebla