Se inaugura la estética infantil Happy Cut en Explanada Puebla

En el marco de la celebración por la inauguración de la nueva plaza comercial Explanada Puebla se dio oficialmente la apertura de la estética infantil Happy Cut, con su renovado concepto dedicado especialmente a consentir a los pequeños.

En su segunda sucursal en Puebla Happy Cut promete seguir siendo una referencia infantil de la belleza y moda para niños y niñas que vivan en la capital poblana. Manteniendo su prestigio y excelencia de servicio que los ha caracterizado a lo largo de más de 4 años, entre los papas que siguen sido clientes fieles desde los primeros cortes de sus hijos.

Su labor social ha sido su sello de distinción, al forma parte de la red de salones afiliados a la Asociación de Rizos de Amor y Alegría, quienes se encargan de realizar pelucas oncológicas para ayudar a niños y niñas mexicanas que padecen de pérdida de cabello.

Estas son algunas de las opiniones de los papas y mamas que se dieron cita en #HappyCutPuebla para ser parte de la gran inauguración del nuevo centro comercial Explanada Puebla:

“Llevo tiempo viniendo a la pelu de mis hijas y siempre nos gusta el servicio, pero sobretodo que ya tenemos confianza al momento de que les cortan el cabello”

“Conocimos la estética por las donaciones y nos parece fantástico la noble labor que realizan”

“Hemos venido a Happy Cut desde que se inauguró en Vía San Ángel porque a mis hijos les encanta el área de juegos y ahora nos queda más cerca aquí en Explanada”

“Hoy vine por primera al primer corte de mi bebe y nos gustó mucho el cuidado y la atención”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *