Sujeto intentó suicidarse con su hija en brazos

Por espacio de una hora, un hombre que al parecer estaba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida, permaneció en la segunda planta de un domicilio desde donde amenazó con arrojarse teniendo en brazos a su hija de aproximadamente dos años de edad.

La Policía Municipal informó que fue cerca de las cuatro de la tarde del martes cuando recibieron una llamada de auxilio, vecinos de la intersección que forman las calles 25 oriente y 21 sur en la colonia Granjas de Oriente, avisaron que un hombre se encontraba en el segundo piso de una vivienda, tenía en brazos a su pequeña hija y con gritos amenazaba con arrojarse al vacío.

Sus familiares que estaban en el lugar habían buscado acercarse a él para dialogar y convencerlo a que bajara porque ponía en riesgo la vida de la pequeña, hizo caso omiso, por ello solicitaron la presencia de corporaciones de Seguridad Pública y auxilio. Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, en varias ocasiones intentaron acercarse al hombre, pero este les arrojo botellas de vidrio y piedras, dañando una patrulla, una ambulancia y un vehículo particular.

Fueron familiares del hombre reportado quienes pidieron a la policía se retiraran del lugar, permaneciendo a una cuadra de distancia porque buscarían hablar nuevamente con el agresor. Fue así como después de una hora, finalmente el hombre accedió a entregar a la menor a sus familiares y desistir de su intento de suicidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *