Hombre es atropellado por automovilista en colonia Tres Cruces

Un hombre resultó herido tras ser atropellado por un automovilista que conducía en aparente exceso de velocidad, la noche del miércoles en inmediaciones de la colonia Tres Cruces. Aunque el probable responsable intentó darse a la fuga, fue alcanzado y retenido por otro conductor testigo de los hechos.

Según fuentes policiacas, el varón lesionado, de unos 45 años de edad, caminaba sobre el Bulevar Municipio Libre y al llegar a la esquina con la 24 Sur, intentó cruzar la calle, pero fue en ese momento que fue embestido por el conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Topaz, de color gris, con placas del Estado de Puebla.

Aunque el automovilista avanzó para darse a la fuga, el conductor de una camioneta le dio un cerrón y evitó que huyera, así fue retenido el presunto responsable y entregado a las autoridades ministeriales, instancia que resolverá su situación jurídica.

Poco después llegaron paramédicos de SUMA y vieron que el hombre tenía lesiones en la cabeza y la pierna izquierda, luego del fuerte golpe que recibió al estrellarse contra el parabrisas del Topaz, que acabó roto del lado del copiloto.

El varón fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *