Joven intenta suicidarse en el puente Capitán Carlos Camacho Espíritu

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles, cuando policías en la patrulla P-058 y rescatistas de Protección Civil llegaron hasta la parte alta del puente del bulevar Valsequillo, a la altura del bulevar 5 de Mayo, donde estaba el joven.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal de Puebla evitaron que un joven de 19 años de edad se suicidara arrojándose de lo alto de un puente en el bulevar Valsequillo y bulevar 5 de Mayo.

Por situaciones personales, el muchacho originario de San Baltazar Tetela, en la región de Valsequillo, intentaba quitarse la vida por lo que se aplicaron los protocolos y lograron persuadirlo.

A través del Departamento de Atención a Víctimas de la SSPTM se le brindó el apoyo necesario y fue trasladado a su domicilio en San Baltazar Tetela, donde se hicieron cargo sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró que a través del área de Atención a Víctimas se le dará seguimiento al caso para facilitar servicio psicológico, si así lo requieren los familiares y la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *