Menor de edad es asesinado a golpes en Huauchinango

Un campesino que regresaba de sus labores agrícolas descubrió el cadáver de una joven mujer en una galera abandonada en la localidad de Las Colonias de Hidalgo. El hecho fue reportado a la policía municipal, cuyos elementos arribaron hasta la calle Otilio Maldonado en el barrio Ayehualulco, donde se encontraba tirado sobre la tierra el cuerpo de la mujer,semidesnuda y con visibles huellas de violencia.

La inspección de la escena arrojó que se trató de una menor de edad de aproximadamente 16 años, quien estaba amarrada a la altura de los hombros con un lazo; además presentaba lesiones por objeto contundente en el área de la cabeza, así como lesiones en el rostro, a la altura de la frente y un ojo.

La infortunada joven vestía tenis blancos, unos pants azules con dos rayas y encima un pantalón de mezclilla de color azul hasta las rodillas, más una sudadera deportiva azul.

El cuerpo no fue identificado por el denunciante, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento y lo trasladaron al anfiteatro municipal de Huauchinango, donde ingresó como la desconocida número 12.

Por este hecho se abrió la carpeta de investigación CDI264/2019/Huauchinango.

Hace poco menos de un mes, en el mismo barrio Ayehualulco, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 38 años de edad en un canal de aguas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *