75 aniversario del Club Puebla

El futbol mexicano se unió a la fiesta del 75 aniversario del Club Puebla, pues diversos clubes de la Liga Bancomer MX, jugadores de la plantilla, ex jugadores históricos de La Franja e inclusive la Selección Nacional Mexicana de Futbol felicitaron a la institución enfranjada por su gran historia y tradición en el balompié azteca.

A través de redes sociales diferentes equipos de la Liga Bancomer MX felicitaron al conjunto camotero por su 75 aniversario de fundación. Algunos de ellos fueron: Cruz Azul, Atlas, Monterrey, Monarcas, Querétaro, Veracruz, León y los equipos de la división de plata, Juárez FC y Mineros de Zacatecas. Además, la Selección Nacional de México reconoció la larga trayectoria del club y lo felicitó por su aniversario.

“»Wow Club Puebla ya 75 años de existencia, muchas felicidades», publicó.

A su vez, ex jugadores históricos y emblemáticos de la institución felicitaron al club por su aniversario y se expresaron orgullosos por formar parte de la historia del conjunto de La Franja en el futbol mexicano. Algunos de los ex futbolistas que se expresaron fueron: Alberto García Aspe, Nicolás olivera, Álvaro ‘Bola’ González, Carlos ‘Búfalo’ Poblete, DaMarcus Beasley, Roberto Ruiz Esparza, Rodolfo Cota, Hérculez Gómez y Alexandro ‘Mostro’ Álvarez, entre otros.

Finalmente, jugadores referentes de la actual plantilla y su estratega, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’, se sumaron a la fiesta enfranjada por su 75 aniversario, demostrando el sentirse identificados con el club y su historia. Alejandro Chumacero, Nicolás Vikonis, Pablo Gómez y ‘Chelís’ agradecieron ser parte de la historia y del club al cual catalogaron como una familia.

Durante los 75 años de existencia del club, La Franja suma un amplio palmarés que consta de dos títulos de Liga MX, cinco de Copa MX, uno de Concacaf, un título de Supercopa MX, un Campeón de campeones, dos títulos de Ascenso MX y un título de campeón absoluto de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *