Hombre es hallado colgado de un árbol en Santa Clara Ocoyucan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tremendo susto se llevó una mujer en el camino al Tenayo, en Malacatepec, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucán. Fue a cortar nopales y encontró a un hombre muerto, pendiendo de un árbol, en suspensión completa.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando la recolectora de nopales avisó a las autoridades del hallazgo del cuerpo. Policías de esa demarcación acudieron y confirmaron que de una de las ramas de un árbol se encontraba un hombre colgado.

El varón vestía calzado negro, pantalón de mezclilla, sudadera azul, playera negra y gorra color blanco. Se presume que al menos llevaba un día de muerto. Los pobladores dijeron no conocerlo.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula, se localizó una credencial que identifica a este hombre como Israel Alejandro, de 32 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Puebla.

Se desconoce qué lo orilló a tomar la determinación. Tampoco se pudo establecer el por qué decidió quitarse la vida en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *