Asesinan a dos hermanos en Acatzingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos casi frente a las puertas de su domicilio en el barrio del Calvario, en Acatzingo. Regresaban del OXXO, donde habían comprado un six de cervezas, cuando hombres armados pasaron en un auto y los rafaguearon con rifles AR15 y AK47.
Las balas acabaron de manera instantánea con las vidas de Martín y Gerardo, de 22 y 20 años de edad, respectivamente. Uno de ellos habría recibido al menos 20 balazos, el otro al menos cuatro. Sus muertes fueron instantáneas.
Los hechos ocurrieron este jueves al rededor de las 22:15 horas, cuando los hermanos regresaban a su casa en la 5 de Mayo entre 18 y 20 Oriente, luego de haber ido a comprar un six de cervezas al OXXO que está a unos metros de su domicilio.
Al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo blanco, de la marca Nissan, pasaron y abrieron fuego en su contra. En el lugar las autoridades embalaron más de 40 casquillos percutidos de cuerno de chivo y AR15. Las balas también impactaron en un Datsun que estaba estacionado en ls calle.
Cuando la policía y los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer, los hombres habían muerto y los sicarios habían escapado. Por ello se limitaron s acordonar la zona para preservar indicios.
Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por agentes ministeriales de Tepeaca, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron los indicios. Se presume como móvil un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *