Encuentran a sujeto asesinado dentro de la cajuela de un Tsuru

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado ejecutado dentro de un Tsuru. El hombre estaba envuelto en una cobija, embolsado y todo ello enredado con cinta canela. El auto fue con el cadáver fue localizado la tarde del jueves en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido. Fuentes policiales indicaron que presentaba huellas de tortura y un impacto de bala en el abdomen. Se presume que fue levantado y ejecutado en otro sitio y posteriormente lo fueron a abandonar en Mendizábal.
Autoridades del citado municipio recibieron el reporte del hallazgo del cadáver alrededor de las 14:30 horas del jueves. Al acudir a la cerrada Rosas y Andador Clavel, encontraron el Nissan, Tsuru, color rojo, con placas de circulación TYY5204 del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo del pasado martes.
Policías municipales y estatales acudieron para resguardar el área, posteriormente el personal de la agencia del Ministerio Público de Tepeaca efectuó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones del caso.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, aunque no se ha precisado el móvil del crimen, fuentes policiales indicaron que probablemente se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de aquel municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *