Ya puedes comprar una microSD de 1TB

principio de año les contamos sobre las nuevas microSD de SanDisk que permitían almacenar 1 Tera de información y hoy por fin ha salido a la venta, aunque no es nada, nada, naaada barata. Si ustedes quieren almacenar sus películas 4K para ver en su smartphone por alguna razón que escapa a la lógica, tendrán que desembolsar 500 dólares.

La tarjeta Extreme de SanDisk ya está disponible en Amazon y en la página de la compañía y es exclusiva para uso exclusivo de teléfonos con Android, aunque también puede usarse como tarjeta de almacenamiento de video en cámaras Go Pro, por ejemplo.

“Las tarjetas microSD UHS-I de SanDisk Extreme están fabricadas para ofrecer una durabilidad extrema en condiciones ambientales difíciles. Las velocidades extremas te permiten capturar cada detalle de la aventura y dejar de esperar para transferir tus videos entre dispositivos”, explica la compañía sobre el uso rudo que se le puede dar a su SD.

Las tarjetas requieren equipos con Android 6.0 o posterior con UHS Speed Class 3 y video Speed Class 30 compatibles.

Nuestra recomendación es que nadie se aloque y la compren ahora, mejor esperen un poco. Seguramente en unos meses bajará de precio, aunque no sabemos cuánto. También hay una versión de 512GB que cuesta 200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *