Barbosa anuncia a Verónica Vélez Macuil como directora de Comunicación Social

El virtual gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa anunció la mañana de este lunes que la periodista Verónica Velez será su futura coordinadora de Comunicación Social en su administración estatal a partir de agosto.

Verónica Velez es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UPAEP en la generación 1987-1992. Fue directora del área de Comunicación Social en la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (CAIP), Coordinadora de Noticias en Cinco Radio, directora de Comunicación Social del Instituto Poblano de las Mujeres.

A partir del 2012, Velez Macuil se incorporó al equipo de Barbosa como su enlace de medios nacionales y coordinadora de Comunicación Social.

Con esto, Barbosa Huerta comenzó a develar las primeros nombres de su gabinete para el gobierno del estado del 2019-2024.

Mi esposa no busca carrera política

Además, el próximo titular del Ejecutivo local confirmó que su esposa Rosario Orozco será la presidenta del Sistema Estatal DIF al tiempo de descartar que busque formar carrera política, ya que entre bromas dijo que esto le causaría “el divorcio”.

Añadió que prestará especial atención a la designación del titular de Seguridad Pública, el cual nombrará en consenso con las autoridades federales para mejorar la coordinación entre ambos poderes y también contempla la separación del área de Administración y de Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *