Palencia anuncia su salida de Lobos

Sin jugadores, o sin los elementos claves en la tarea de la preservación de la categoría para el nuevo ciclo de la Liga MX, Juan Francisco Palencia le dice “no” a Lobos.

“El Gatillero”, tal y como aseguró El Sol de Puebla, no firmará un nuevo acuerdo con La Manada para fungir como su entrenador por un segundo ciclo. Así se lo dijo el jueves a Los Capitanes de ESPN.

Palencia terminó contrato con los licántropos el pasado 31 de mayo y se hallaba a la espera de comunicarse con los directivos de La Manada para saber si el proyecto deportivo había cambiado en los últimos días, luego de retrasar el arranque de los trabajos de pretemporada una semana por falta de jugadores en el cubil.

“Terminé mi contrato el jueves pasado y creo que lo mejor es seguir mi camino, estar en pausa en este momento y seguirme preparando. Es hora de separarse y que cada quien siga con sus proyectos deportivos”, indicó.

Hace un año, Palencia arrancaba su gestión al frente de Lobos con una decena de futbolistas. Doce meses después, y tras lograr la salvación, a ninguno de los jugadores base del último curso se les había renovado, a pesar de existir la intención por parte éstos de seguir en La Manada.

“La principal razón por la que no continuaré en Lobos es porque yo di una lista de jugadores, la columna vertebral del equipo, y hasta ahora no habían llegado a un acuerdo con ellos”, explicó.

El ahora extécnico de La Manada quería para el nuevo proyecto al cancerbero José Antonio Rodríguez, hoy refuerzo de Chivas; y al goleador Leo Ramos, cerca de firmar con los Tuzos del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *