Hallan dos cuerpos embolsados en San Matías Tlalancaleca

El hallazgo se reportó durante los primeros minutos de este miércoles, en la entrada a la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, zona de alta incidencia de robo de combustible.

Una llamada anónima alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de dos bultos y una cartulina en el acceso a la junta auxiliar.

Policías municipales y personal de atención prehospitalaria confirmaron que se trataba de restos humanos, aparentemente de dos hombres, dentro de bolsas de plástico negras.

Junto a los cuerpos se encontró una cartulina de color anaranjado, que amenazaba a sujetos de los que sólo se informaba el apodo.

“Esto le va a pasar a todos los que anden jalando con El Diego, Guayabas y El Caballo”, el mensaje no llevaba siglas de alguna organización criminal, únicamente al final del texto dibujaron un rostro sonriente.

Los efectivos municipales resguardaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para efectuar las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad (SSP) Estatal, acudieron para apoyar en el resguardo del sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de los cuerpos, que quedaron en calidad de desconocidos.

Como móvil de la doble ejecución se indaga una disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible y otros delitos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *