Barbosa anuncia que Ruiz Argüelles será el titular de Secretaría de Salud

El doctor Guillermo Ruiz Argüelles, de los laboratorios Ruiz, será el próximo titular de la Secretaría de Salud a partir del próximo primero de agosto, así lo reveló el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista durante su gira de agradecimiento Barbosa Huerta dio a conocer a quien será el nuevo encargado de Salud en la entidad.

Además el próximo gobernador de la entidad indicó que el doctor Ruiz Argüelles de los Laboratorios Ruiz llegará a poner orden en el sistema estatal de salud.

“Será el doctor Ruiz Argüelles, el papá. Tiene honradez, conocimiento, experiencia y va hacer una gran labor para poner en orden el sistema estatal de salud”, comentó.

Ruiz Argüelles es un hematólogo poblano reconocido, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, de la Academia Nacional de Medicina y del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III.

Además el doctor Guillermo Ruiz cuenta con diversos reconocimientos por su labor en el área de la salud como el premio Aida Weiss, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un premio “Ruy Pérez Tamayo” en Investigación Clínica y un premio Estatal de Ciencia y Tecnología, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *