Linchan a sujeto que intentó robar un Uber en San Pedro Cholula

Un sujeto que presuntamente intentó robarle el vehículo al conductor de un Uber fue linchado a pedradas por pobladores, en el municipio de San Pedro Cholula.

El presunto delincuente y dos cómplices solicitaron este viernes el servicio de taxi ejecutivo para que los llevara a la junta auxiliar San Francisco Coapa.

Al llegar a la altura de un domicilio sin número sobre la calle Benito Juárez, intentaron despojar de su unidad al conductor, quien logró pedir ayuda a los pobladores.

Las personas lograron asegurar a dos de los presuntos delincuentes y se los entregaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes los llevaron ante el Ministerio Público.

El tercer delincuente que se dio a la fuga fue localizado por los pobladores tiempo después, por lo que lo aseguraron, en la calle de Las Flores y Francisco Villa.

Sin embargo, ya no se lo entregaron a los agentes policíacos, sino que decidieron lincharlo a pedradas en unos campos de cultivo.

Tras recibir el reporte, los uniformados se movilizaron, pero sólo encontraron el cadáver del supuesto delincuente, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes en el lugar, donde las autoridades no han reportado personas detenidas que participaron en el linchamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *