Tras riña sujeto termina con un balazo en la cabeza

Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza, luego de ser perseguido por otros sujetos tras riña en un bar.

Además, dos mujeres y un hombre que acompañaban a la víctima, fueron golpeados.

De acuerdo con reportes policiales dos hombres y dos mujeres se encontraban en un bar ubicado en la carretera federal a Tlaxcala.

En el lugar estos clientes sostuvieron una discusión con personas que se encontraban en otra mesa y se dio la riña, además los golpearon afuera del negocio.

Los afectados abordaron una camioneta Ford Expedition Max, color blanco, pero los agresores los persiguieron en una camioneta de la que no se aportaron características.

En la lateral de la autopista Puebla-Orizaba y la carretera federal a Tehuacan les dieron alcance y dispararon contra la camioneta para luego escapar.

Una de las balas impactó a Edgar V., en la cabeza provocando una herida de entrada en la parte trasera del cráneo y otra de salida por el frente.

La camioneta blanca siguió avanzando hasta que policías municipales en la unidad P-220 le ordenó al conductor que se detuviera por llevar el medallón y una ventana del costado derecho destruidos.

Sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura del Home Depot, los agentes lograron detener la unidad ubicando a personas en estado de ebriedad.

Al observar al hombre herido de bala solicitaron el apoyo de una ambulancia y refuerzos, mientras se entrevistaron con los ocupantes que narraron lo ocurrido.

Decenas de patrullas arribaron, así como técnicos en urgencias médicas del SUMA quienes atendieron a las cuatro personas y al herido de bala lo subieron a la ambulancia 222 y lo llevaron a un nosocomio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron diligencias en el lugar donde quedó la camioneta embalando indicios y realizando entrevistas.

Sin embargo, instantes después de arribar al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud se decretó el deceso de Edgar por las heridas de proyectil de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *