Conoce el calendario del Apertura 2019 de la Liga MX

Poco falta para que veamos el balón rodar en la Liga MX en el Apertura 2019 que se avecina. Un semestre interesante que estará lleno de emociones y duelos imperdibles, ahora con 19 equipos. Este comenzará el 19 de julio en la jornada 1, misma que termina el 21 del mismo mes.

Este torneo lo abre nada más y nada menos que el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc cuando reciba a los Xolos de Tijuana, aún con la herida abierta el viernes 19 de julio a las 19:00 horas.

Por otro lado, el debutante Atlético San Luis jugará en casa, el Alfonso Lastras, el sábado 20 contra los Pumas de la UNAM. El subcampeón León jugará contra su “primo” el Club Pachuca en el Estadio Hidalgo. Tigres, el campeón, enfrenta a Morelia en el “Volcán”

La final anterior tendrá su repetición en la jornada 8 cuando Tigres reciba a León en su estadio. Ese mismo día (sábado 31 de agosto) Cruz Azul recibe a Chivas en el Estadio Azteca.

El “Clásico Regio” será jugado en la jornada 12, el sábado 28 de septiembre en el “Gigante de Acero”. El mismo sábado, América recibe a Chivas para una nueva versión del Clásico Nacional.

Los “nuevos” equipos, FC Juárez y Atlético San Luis, se verán las caras hasta la jornada 13, el 6 de octubre en Ciudad Juárez en su primer duelo en el máximo circuito.

La última jornada se jugará del 22 al 24 de noviembre. La liguilla arranca el 27 del mismo mes y termina el 15 de diciembre. Sin embargo, si Monterrey llega a la final esta sería pospuesta por su participación en el Mundial de Clubes y se jugaría hasta el 29 de diciembre.

http://www.ligamx.net/cancha/detallenoticia/30557

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *