Por irregularidades se abrirán cuentas públicas de JACH: Biestro

El presidente de la Junta de Gobierno de la LX Legislatura, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que se revisarán las cuentas públicas, Jorge Aguilar Chedraui, por los casos de corrupción que hubo durante su gestión como titular de la Secretaría de Salud en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

En entrevista, el coordinador de la bancada de Morena dijo que Aguilar Chedraui cometió acciones irregulares cuando fue secretario de Saludpor el presunto desfalco que hizo con la construcción de los famosos Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

“Recuerdo que tiene inclusive una cuestión con los Cessa de desfalcos de más de mil millones de pesos. No tienen cara para decir esos comentarios”.

Explicó que al ser un tema de carácter administrativo, existe la opción de revisar nuevamente el ejercicio fiscal por lo que este tema aún no ha concluido.

“Todo eso se va a revisar. Lo que se tenga que abrir se va a abrir. No se trata de cosa juzgada porque es tema administrativo. No es una cuestión de una venganza”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *