Encuentran cadáver en el interior de una camioneta BMW en Ciudad Serdán

La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un persona del sexo masculino en el interior de una camioneta con reporte de robo en la comunidad de Los Ricardos.

Vecinos manifestaron que la unidad particular BMW fue abandonada la noche de este miércoles frente a la iglesia de la población; no obstante fue esta mañana cuando al asomarse se percataron de un cuerpo entre los asientos traseros del vehículo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte.

Tras confirmar el hallazgo del cadáver la zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento de cuerpo por parte de las autoridades competentes que llegaron al poco rato al lugar de los hechos.

El ahora occiso se encontraba con una bolsa en la cabeza, cuya edad se presume ronde los 20 años, víctima que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Cabe citar que la camioneta BMW de color blanco, cuenta con reporte de robo desde el mes de junio del presente año, aún no se determina el móvil del crimen, sin embargo se presume también que al parecer el occiso conocía a sus homicidas, pues hay versiones de que justo en el lugar donde fue hallado, llegó con vida y sostuvo una discusión con al menos dos personas más.

Aunque esta versión no ha sido del todo corroborada, debido a que no hay indicios de que el sujeto fuera ejecutado en ese lugar, tras descartarse la detonación de armas de fuego en el lugar. Pese a ello, siguen las investigaciones de este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *