Altos mandos de Televisa ven factible llegada de Giovani al América

Allegados a Giovani dos Santos comentaron a RÉCORD que Zizinho ya recibió una respuesta de América y fue contactado por altos mandos de Televisa, con el mensaje de que todo puede tener un final feliz tras la disposición e interés de Gio y familia de bajar sus pretensiones económicas y portar la playera azulcrema.

Zizinho está emocionado de que ya le llamaron y le dijeron de ‘arriba’ que tenga paciencia y aguante, porque hay alguien por ahí que no quiere, pero que sí lo van a hacer y se va a ir al América”, mencionó una de las fuentes.

Otra de las opciones para que el mayor de los Dos Santos arribe a Coapa es que termine de cobrar en diciembre los siete mdd que actualmente percibe de salario de la MLS y firme un contrato con América ‘ad hoc’ por debajo de los cuatro millones de dólares. Además, a finales de año también Jérémy Ménezdebe partir sí o sí, al acabar su convenio contractual con las Águilas.

La carta de Gio ronda el valor de los cuatro mdd; sin embargo, el papá y representante del jugador han estado en constante comunicación con la MLSpara que dé el beneficio al jugador con una cantidad alcanzable para un equipo en el extranjero, que en este caso sería América.

Un obstáculo para el fichaje es que Giovani no podría estar registrado como mexicano, ya que no se formó en el futbol azteca, para ello, América tendría que apelar con la Asamblea de Dueños para cambiar el status y que pueda sumarse como mexicano, tal como sucedió hace unos torneos con Rafael Baca, jugador de Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *