Conoce las razones por la cual están fallando los servidores

El día de hoy se registró una gran cantidad de fallas a nivel mundial del servicio Cloudflare, uno de los principales servidores de DNS en el mundo, lo que provocó errores en páginas web en todo el planeta, de acuerdo con Business Insider.

Debido a esta falla, servicios de computación como Discord, Marketo, Down Detector y Digital Ocean también quedaron fuera de línea.

Se registraron casi cinco millones de llegadas de viajeros a México a través de la plataforma Airbnb en 2018. En el mundo, nuestro país ocupa la novena posición con mayor Impacto Económico

Asimismo, es probable que numerosos sitios web no estarán disponibles temporalmente y que en lugar de visualizar su contenido, aparecerá la inscripción “502 Bad Gateway”.

De momento se desconocen las causas de esta interrupción. El cofundador y CEO de Cloudflare, Matthew Prince, dijo en Twitter que Cloudflare fue parcialmente restaurado y que la compañía estaba trabajando para restaurar los servicios a nivel mundial.

Cloudflare funciona como una red de distribución de contenido y DNS distribuido (servidor de nombres de dominio). Sus servicios protegen a los propietarios de sitios web de cargas máximas, ataques de spam de comentarios y ataques DDos (denegación de servicio distribuida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *