Hallan el cadáver de una joven sobre la carretera que conduce a la Magdalena Axocopan

Con lesiones contundentes y cinta adhesiva en el cuello, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven sobre la carretera que conduce de la Magdalena Axocopan a la Agrícola Ocotepec, en la región de Atlixco.

Esta mañana un automovilista que circulaba sobre dicho tramo carretero reportó al 911, que se había percatado de la presencia de una persona lesionada en la carpeta asfáltica, a la altura de un lote de vehículos.

Esto movilizó a los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que se trataba de una joven quien ya no contaba con signos vitales.

Uniformados municipales junto con elementos ministeriales acordonaron uno de los carriles para las diligencias correspondientes.

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento de que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, que quizá se las habrían causado con un bat.

En el cuello tenía restos de cinta adhesiva de color gris, lo que hace presumir que estuvo amordazada antes de su muerte.

Como seña particular, la finada tenía el cabello teñido de color rojizo, vestía blusa blanca con círculos negros, chamarra negra, pantalón verde y tenis negros con suela blanca.

En calidad de desconocida fue llevada al anfiteatro de la región para determinar la causa de la muerte y en donde se prevé que pueda ser identificada por algún familiar.

Versiones ministeriales refieren que la mujer fue privada de la vida en el lugar del hallazgo durante las primeras horas de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *