Hallan un cadáver sin vida maniatado y embolsado en Domingo Arenas

El cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y estaba embolsado, encobijado y maniatado, fue localizado en los límites de los municipios de Domingo Arenas y Huejotzingo. 

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este miércoles 10 de julio, en inmediaciones de la carretera San Juan-Domingo Arenas, en la junta auxiliar de San Juan Pancoac.

Automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo inmóvil y semidesnudo en ese punto por lo que policías municipales y paramédicos acudieron.

Más tarde confirmaron la localización de un cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y ya había fallecido.

El cadáver tenía las manos extendidas encima de su cabeza, las cuales estaban sujetas con cinta canela, además estaba encima de una cobija roja con blanco y junto al cuerpo se localizaron bolsas negras de plástico.

El cuerpo vestía un sudadera negra, un pantalón de mezclilla gris y tenis Vans de color azul.

El área donde se realizó el hallazgo fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, dando aviso a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que el hombre, que quedó en calidad de desconocido, fue privado de la vida en otro lugar y posteriormente los responsables lo fueron a tirar en ese lugar. 

Se espera que en próximas horas el cuerpo sea reclamado para establecer su identidad y con ello tratar de conocer el móvil del crimen y a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *