¡Cumplimos con nuestro deber! Pacheco Pulido

El gobernador interino rindió informe de labores ante el Pleno del Congreso del Estado
Puebla, México. – Con la advertencia que de no imponer la gobernabilidad y la gobernanza en Puebla, se hubiera enterrado la esperanza de los poblanos y acabado en una anarquía, Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino aseguró ante el pleno del Congreso del Estado a quien les rindió cuentas de su administración que ha cumplido con su deber.

Al hacer uso de la palabra, el titular del Poder Ejecutivo que se debe ser muy objetivo y es que la realidad de Puebla hace unos meses era de inestabilidad social que pudo caer en una anarquía, pero de haber imperado esa anarquía, habría destrucción en la entidad.

Por eso pidió ser claro que en la rendición de cuentas de su corto período al frente del gobierno poblano, se privilegió los principios de pluralidad, ideología política y social, incluyendo a todos los sectores productivos y de la sociedad, que nos permitió alcanzar la estabilidad y paz que requería la sociedad poblana.

Pero reconoció que ese esfuerzo no fue producto de una sola persona sino de todo un colectivo, por lo que sentenció que no puede presentar un informe de resultados usando la palabra o el concepto del “yo”, sino el de “nosotros” para agradecer a todos lo que formaron parte de su equipo y lograron en tan sólo unos meses la estabilidad y la paz que requieran los ciudadanos ante la grave crisis que padecía desde diciembre del año pasado con la tragedia que conmovió a los poblanos con la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y de sus esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *