Diputados del Congreso de Puebla reconocen el buen gobierno de Pacheco Pulido

La estabilidad política y la elección extraordinaria del 2 de junio sin hechos violentos fueron los logros principales que las bancadas de los partidos políticos en el Congreso de Puebla atribuyeron al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

En la sesión solemne de este lunes por el informe de gobierno, las fuerzas políticas coincidieron en que el priista logró aplacar la confrontación política derivada del proceso electoral del año pasado.

Al abrir la ronda de pronunciamientos, los coordinadores parlamentarios de los partidos PES, PRD, NA y CPP resaltaron en que el mandatario dio “equilibrio” social tras la muerte de la exgobernadora panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

Consideraron que en los seis meses al frente del gobierno estatal dio “paz y cohesión” para evitar que el estado entrara en una crisis por falta de un gobierno constitucional.

Por ello consideraron que fue exitosa la elección extraordinaria del pasado 2 de junio para elegir un nuevo gobernador, pues esta se llevó a cabo sin incidentes violentos, como la del año pasado.

Por la fracción del PES habló Mónica Lara Chávez; por el PRD, Armando García Avendaño; Carlos Morales Álvarez, por MC y Gerardo Islas Maldonado, por nueva alianza (NA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *