Hallan el cadáver de una mujer en una fosa de Amozoc

El cadáver de una mujer habría sido localizado la madrugada de este miércoles al interior de una fosa clandestina ubicada dentro de un domicilio en la colonia Las Ánimas, del municipio de Amozoc.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima habría sido reportada por sus familiares como desaparecida, luego de que no volvió a su hogar desde la tarde del martes 16 de julio.

Tras una búsqueda, se habría logrado dar con el paradero de la ex pareja sentimental de la víctima, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron hasta su domicilio donde detuvieron al hombre y a otra mujer.

Presuntamente los asegurados confesaron haber asesinado a la víctima y enterrarla en el patio, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar la excavación para recuperar el cuerpo.

Al respecto, el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que se están realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo evitó confirma la detención de estas personas y dar mayores avances sobre el caso.

“Lo que ustedes saben es que en estos casos tenemos que  investigar. No puedo dar información en este momento, pero estamos iniciando la investigación”, señaló el fiscal al término de un evento realizado en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *