Cae Daniel Ivan N. Ex Policía de la SSPTM acusado de violación

Por Isaac Ml / @SoyIsaacMl

La tarde de este jueves, fue detenido en el municipio de Acatzingo, Daniel Iván N, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, acusado de haber violado a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad y que fuera detenida junto con sus amigos por cometer una falta administrativa.
Esta acción se realizó luego de que Daniel Iván, escapara y se ocultara con un familiar que vive en la región de Acatzingo, donde se encontraba laborando cuando fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Casa de Justicia Puebla, donde un Juez de Control realizará la audiencia de control de detención este viernes.
Hay que recordar que este caso conmocionó a la ciudadanía, luego de que la noche del 30 de enero, Daniel Iván y dos policías más adscritos al Sector 1, detuvieron a un grupo de jóvenes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la zona de Los Fuertes y a quienes supuestamente llevarían al Juez Calificador.
Sin embargo, los jóvenes para evitar ser trasladados, ofrecieron dinero a los policías quienes accedieron, pero los detenidos les indicaron que debían ir a la casa de uno de ellos por el efectivo.
Durante el trayecto, la mujer subió a la patrulla de Daniel Iván y sus compañeros ingresaron a otra unidad policiaca pero la afectada refirió que el hoy detenido, tomó otro rumbo, y la violó e inmediatamente él escapó dejando a ella abandonada.
En el caso de sus dos compañeros policías, fueron detenidos por el delito de cohecho e inmediatamente fueron dados de baja de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *