Matan a dos hombres dentro de un taller de hojalatería y pintura en Tecamachalco

Dos hombres fueron asesinados a disparos dentro de un taller de hojalatería y pintura ubicado en el municipio de Tecamachalco. El móvil del doble crimen se desconoce.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte a través del 911, de que al interior de un establecimiento que se localiza sobre la avenida Hidalgo en el barrio de San José, dos hombres habían sido atacados a disparos.

Los paramédicos se dirigieron al lugar y atendieron a los heridos, pero luego de una valoraciónconfirmaron que ambos habían perdido la vida a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego que les fueron inferidos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Las identidades de los occisos cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad, no fueron reveladas, pero según las primeras versiones los responsables fueron al menos dos sujetos quienes irrumpieron en el negocio y sin mediar palabra, les dispararon en varias ocasiones.

Versiones de testigos indicaron que los homicidas huyeron sobre el bulevar Tecamachalco-Cañada Morelos, pero no se especificó si lo hicieron a cargo de un vehículo.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Tecamachalco, para los trámites correspondientes. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *