Sujeto muere en plena vía pública tras estar bajo los efectos del alcohol

Un hombre de 68 años de edad que padecía alcoholismo murió la madrugada de este viernes en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, del municipio de Puebla, a consecuencia de una enfermedad crónica que padecía derivado de un problema de alcoholismo.

Inicialmente trascendió que se había tratado de un hecho violento, pero las autoridades descartaron esta situación y confirmaron que fue alrededor de las 4:00!horas cuando tomaron conocimiento de este hecho registrado en la Calzada Cristo Rey, a la altura del número 45, casi esquina con la calle Iztaccíhuatl.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-091 y paramédicos de SUMA, en la ambulancia 214, los que  valoraron a quien en vida respondía al nombre de José Elías Sánchez, de 68 años de edad, que ya no tenía signos vitales.

Vecinos de la zona reportaron que se percataron de la situación en la que se encontraba este hombre al escucharlo toser y ver que expulsaba sangre, motivo por el cual pidieron apoyo al número de emergencias 911, sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Se sabe que esta persona era alcohólica y tomaba determinados medicamentos para sobrellevar las deficiencias que lo aquejaban, sin embargo en los últimos días no había tomado esos medicamentos, por lo cual tuvo complicaciones que derivaron en su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de este hecho confirmando que la causa de la muerte había sido natural, por motivos de salud, no obstante se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al servicio médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *