La persona asesinada frente al parque ecológico era fundador del bar gay Franco’s

Jorge Abel Espinoza Ocampo, mejor conocido como ‘Franco’, es el hombre que fue asesinado al interior de una vivienda ubicada en la 24 Sur entre 25 y 29 Oriente, reconocido por la comunidad poblana lésbico gay (LGBTTTI) por ser el fundador de uno de los primeros bar gay en Puebla: “Franco’s”.

El empresario de 55 años de edad también era el dueño y administrador del Hotel Posada de Analco, ubicado en la 12 Sur 706, el cual fungió como sede de eventos como el Miss Trans Belleza Puebla 2019, celebrado en el mes de mayo.

El bar que fundó y que era icónico por ser el primero en ofrecer un show trans como el de Ismael M., “La Cucusa”, celebró su 25 aniversario el pasado sábado, donde varios amigos aún vieron a ‘Franco’ divertirse, sin percatarse de alguna situación inusual.

Al ser uno de los personajes más reconocidos por la comunidad LGBTTTI de Puebla, en redes sociales se ha exigido a la Fiscalía General del Estado investigar el caso como algo más que un simple robo a casa habitación, como se manejó de forma preliminar por las autoridades.

Cabe destacar que el empresario fue hallado la noche del lunes por sus familiares, quienes se habían  trasladado al inmueble marcado con el número 2533 de la 24 Sur, entre 25 y 29 Oriente, pero al no poder contactarlo y tampoco ingresar a la casa cerrada, pidieron apoyo de la Policía Municipal de Puebla.

Ahí se realizó un acceso forzado y fue así como encontraron a ‘Franco’ sentado en el piso, amordazado, con las extremidades atadas con cinta y con diversos golpes en todo el cuerpo, siendo estos la causa de la muerte del hombre de 55 años de edad.

Los familiares confirmaron la identidad de la víctima y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *